Estiman que habrá 5000 participantes en el desfile tradicionalista

El desfile tradicionalista de este domingo contará con unos 5000 participantes, según estimó Basilio Miranda, presidente del Círculo Criollo El Rodeo de Moreno.
Las actividades, en el marco de la denominada "peregrinación gaucha", comenzarán en los días previos en el predio de la calle Fernández Beschtedt y culminarán el domingo a la mañana con la misa y el desfile.

"El año pasado llovió mucho en las horas previas y eso complicó las cosas, esperamos que el tiempo nos trate bien este fin de semana y así contar con un gran número de jinetes para el desfile" dijo Miranda en diálogo con Luján en línea.

El día domingo las actividades centrales comenzarán a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera en la Plaza Belgrano.

A las 8,30 se celebrará la misa frente a la Basílica y los presentes se trasladarán luego al palco que estará ubicado en la avenida Nuestra Señora de Luján.

El desfile partirá desde la rotonda de la banderas y recorrerá la avenida, pasará frente al palco y concluirá tras su giro a la Plaza Belgrano.

En los días previos en el predio de acampe habrá espectáculos artísticos. Este lugar ya fue acondicionado con agua, energía eléctrica y división de parcelas.

Comentá la nota