Estiman que el 20 % de los contribuyentes pagará las tasas por adelantado

El director de Ingresos Públicos de la comuna, Alejo Ojeda, señaló hoy que hasta el próximo 1º de febrero se podrá optar por el pago anual anticipado de las tasas municipales. "Es una opción para cancelar el año completo con un beneficio adicional del 10 por ciento", dijo.
Ojeda explicó además que los contribuyentes que disponen de beneficio por buen cumplimiento del 25 % menos, pueden adicionarle este 10 % por el pago adelantado.

En cuanto a las expectativas para el 2010, dijo que son similares a las del año anterior, donde superaron los 14.500 contribuyentes que optaron por el pago adelantado. Señaló que este tipo de recurso que tiene la comuna, es "válido para atender el gasto adicional que se debe solventar en esta época del año por tratarse de una ciudad turística".

La Municipalidad de Necochea tiene alrededor de 72.000 contribuyentes en servicios urbanos. Por lo que de cumplirse con las expectativas, el 20 % accede al pago por anticipado.

Se puede pagar anticipadamente:

- Servicios Urbanos.

- Servicios Sanitarios.

- Alumbrado Público.

- Tasa fortalecimiento de la Salud.

- Servicios Rurales.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta corriente, como así también imprimir los respectivos recibos, en la página web www.necochea.gov.ar

Los lugares de pago son:

- Banco Provincia de Buenos Aires; de la Nación Argentina y Credicoop.

- Dirección de Ingresos Públicos (63 y 54).

- Bapro Pagos.

- Ripsa.

- Pago Fácil.

- Cobro Express.

Comentá la nota