'Estilo Yerba Buena' en la Expo 2009

Diversas actividades se desarrollan en el stand que posee la municipalidad de Yerba Buena en la Exposición Rural 2009.
En el contexto de la Exposición Rural 2009, el stand de la municipalidad de Yerba Buena, ubicado en el pabellón "Estilo Yerba Buena" programó diferentes actividades para el público en general.

El sábado 19 a las 19 se llevará a cabo la primera mesa panel, denominada "Los Beneficios de la Actividad Física desde el punto de vista Médico". La misma abordará temas como la importancia de una buena nutrición para mejorar la salud y el rendimiento deportivo, la influencia de la Actividad Física en la Salud de nuestro aparato cardiovascular, y la Masoterapia.

Disertarán los doctores Ricardo Schilman y Federico Rovaletti, la masoterapeuta Cristina de Andretta y Sergio Acuña, profesor de Educación Física.

Para el domingo 20 a las 20 se presentará la mesa panel: "Turismo Aventura en Yerba Buena" coordinada por la subdirectora de Turismo de la comuna, Adriana Rossi.

La mesa estará integrada por los distintos proveedores turísticos que exponen en el mismo pabellón y diferentes proveedores turísticos del municipio en circuitos de aventura, aladelta, parapente, bicicleta y cuatricíclos.

El día sábado 26 de septiembre a las 20 se llevará a cabo la mesa panel: "Prestadores de Sevicios turísticos en Yerba Buena". La misma estará integrada por dueños de hoteles boutique, restaurants, spa, entre otros. La coordinadora de la misma será la profesora Adriana Rossi.

Se invita a toda la comunidad a participar de los eventos, y a visitar el stand a cargo del municipio de la "Ciudad Jardín".

Comentá la nota