Estévez se mostró conforme con los logros obtenidos en el 2009

Durante la cena que compartieron días atrás para despedir el año, Hugo Estévez manifestó que durante el 2009, el Sindicato de Luz y Fuerza consiguió una importante recomposición salarial y pudieron incorporarse nuevos empleados, algo que no se daba desde hace un tiempo.

Asimismo, manifestó que ellos buscan que los empleados estén lo mejor posible, sin dejar de lado las obligaciones de trabajar para que la empresa esté bien, algo que también beneficia a los mismos empleados.

En cuanto a lo realizado en el 2009, explicó que hubo una importante recomposición salarial, se tomaron 7 empleados nuevos, siendo esto de gran importancia ya que en los últimos años no se habían dado ingresos. Manifestó que aún necesitan más personal, para que el servicio de cuadrilla, mantenimiento de obra y obra, deje de estar tercerizado, y ser ellos quienes realicen esa tarea, siendo este uno de los objetivos para el 2010.

Indicó que desde la Federación Argentina de Luz y Fuerza los objetivos para el próximo año son la recomposición salarial y trabajar para que todos los trabajos sean realizados por personal de la cooperativa.

Estévez, manifestó que es un sindicato que no solo trabaja para el bienestar de los afiliados sino para que la cooperativa esté bien, que redunda en beneficios para los empleados.

Comentá la nota