Estévez consideró que en Saladillo falta diagnóstico y planificación de las necesidades de la ciudad

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria Hugo Estévez se refirió al trabajo que están realizando con vistas a las elecciones del 28 de junio.
Según indicó, están recorriendo diferentes barrios para conocer las inquietudes de los vecinos, y agregó que también estuvieron con representantes del Ministerio del Interior, quienes visitan las ciudades para bajar los planes que existen a nivel nacional.

Estévez expresó que están hablando con los vecinos, dándoles la participación que merecen y "tratando de hacerse" de sus necesidades con el fin de fortalecer el proyecto de trabajo que tendrán desde le HCD. Según explicó, entre las necesidades que poseen, los vecinos plantean el tema de las viviendas en Saladillo, la falta de iluminación, los canales a cielo abierto, la creación de espacios verdes y la recreación en los barrios de la periferia.

Asimismo destacó la necesidad de realizar un trabajo fuerte, y agregó que estuvieron con representantes del Ministerio del Interior que visitan las ciudades para bajar los planes que existen a nivel nacional. Entre ellos figuran la refundación de clubes y obras de infraestructura.

Asimismo manifestó que Nación y Provincia interrogarán a las ciudades sobre cuáles son las necesidades, y dijo que el reclamo y el trabajo se hace desde abajo, por lo que "está faltando seriamente diagnóstico y planificación de las necesidades que están hoy por hoy haciendo falta en nuestra ciudad".

Estévez explicó que de esta manera se muestra a la comunidad cuáles son los planes desde Nación para dar respuesta a las necesidades, pero aclaró que para esto se requiere un trabajo desde el municipio, ya que se debe presentar la documentación requerida para llevar el trámite adelante. "Hacía mucho tiempo que desde el gobierno no se informaba a la gente sobre los planes que hay para reactivar los pueblos del interior", aseguró el candidato a concejal.

Comentá la nota