Estela Perelló sobre los Carnavales 2015: “Ha superado nuestras expectativas”

Estela Perelló sobre los Carnavales 2015: “Ha superado nuestras expectativas”

María Estela Perelló, directora de Ceremonial y Protocolo se refirió a los Carnavales de este año, destacó la participación de la gente, la incorporación de la carroza de los Adultos Mayores, la calidad de los trajes de las comparsas y el gran trabajo de la batucada La Diferente.

María Estela Perelló, secretaría de Ceremonial y Protocolo, se mostró muy contenta por la organización de los Carnavales y por la compañía de la gente. "Estamos en la tercera noche de Carnaval y la verdad que muy contentos porque ha superado nuestras expectativas".

"Notamos que el público está participando mucho y eso es muy gratificante para los pasistas que con mucho trabajo confeccionan sus trajes. Los aplausos y la alegría del público es fundamental".

Es importante contarle a la gente además, que preste atención en los trajes porque es un trabajo muy artesanal que realiza el director y los colaboradores, pegan piedras por piedras y este año hay cosas maravillosas".

"Desde la Secretaría de Deportes, a través de Nicolás Tosca, se incorporó además este año, la carroza de los Adultos Mayores y la verdad que verlos disfrutar te llena el alma, es un ejemplo de vida. Todos los sábados preparan una temática diferente y se reúnen en la semana a practicar las coreografías, es muy emocionante", enfatizó.

"También, con los motivos libres, otras de las nuevas incorporaciones de este año, la gente se divierte mucho, al igual que con la creatividad de algunos jóvenes con los motivos artesanales que inventan cosas increíbles y también con el maravilloso espectáculo que realiza la batucada La Diferente".

Por último, comentó: "Estos meses, con los Carnavales, Calle Libre y demás eventos son bastantes movidos, desde Cultura, nos dedicamos a la gente, para que tengan un espacio a donde ir de forma libre y gratuita. Para que puedan divertirse y estar en familia, trabajamos para la comunidad", completó.

Comentá la nota