Estela de Carlotto en una Jornada por la Memoria

Estela de Carlotto en una Jornada por la Memoria
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo vendrá hoy jueves a Cañuelas junto al titular del COMFER, Gabriel Mariotto.
En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad con motivo del Día de la Memoria, hoy jueves a las 10 de la mañana brindará una conferencia en Cañuelas la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La actividad, que inicialmente se había programado en la Escuela Estrada, fue trasladada al salón Catering Fiesta, ubicado en Mitre 1125, debido al paro docente.

En la oportunidad también estará presente el Lic. Gabriel Mariotto, titular del COMFER, y el diputado del FpV Ariel Pasini.

Mariotto junto a la docente y presidenta de la de la Asociación Abuelas, hablarán sobre el funcionamiento de los medios durante la dictadura.

Por su parte el diputado Pasini, el más joven del oficialismo, hablará sobre "Autoritarismo y Participación de los Jóvenes en la Argentina".

Luego de esta jornada por la Memoria, las autoridades se trasladarán al monumento ubicado frente a las oficinas del Concejo Deliberante, en Mozotegui y Rivadavia, donde se realizará la colocación de una palma en recordación de todos los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Comentá la nota