Esteban Echeverria: Desbaratan banda de piratas del asfalto

Efectivos de la Policía Bonaerense y de la planta verificadora La Matanza encabezaron una serie de operativos en ese distrito, que permitieron la detención de cuatro delincuentes acusados por pratería del asfalto. Recuperaron camiones y semirremolques que contaban con pedido de secuestro.

Cuatro delincuentes que integraban una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en las últimas horas en Esteban Echeverría, en el marco de una investigación cuyos operativos encabezaron personal de la Dirección Casos Especiales de la policía de la provincia de Buenos Aires y efectivos de la Planta Verificadora La Matanza.

En los allanamientos, fueron recuperados cuatro semirremolques que habían sido robados en la ruta y que contaban con pedido de secuestro activo. Fueron hallados en una playa de estacionamiento, en proximidades del camino de cintura.

Fuentes policilaes dieron cuenta de que uno de los semirremolques tenía en su interior 17 rollos de láminas de acero valuados en aproximadamente un millón de pesos. La causa está en manos de la Fiscalía 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentá la nota