Esteban Echeverría: comenzó una nueva obra hídrica en Monte Grande

Esteban Echeverría: comenzó una nueva obra hídrica en Monte Grande

El municipio de Esteban Echeverría inició la construcción de una nueva obra hídrica, que solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

 

La obra, que abarca un área superior a las 300 hectáreas, comprende un conducto principal de 2.743 metros de longitud, y dos ramales sobre la Av. Sofía Terrero de Santamarina, que se ejecutarán por medio de un túnel en el sector céntrico de Monte Grande, evitando así los inconvenientes que ocasionan los cortes de calles.

En forma complementaria, se pavimentarán 1.900 metros en hormigón, que incluyen las calles Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Laprida, entre Ing. Queirel y Castro Chaves; Ing. Queirel, entre Fernando del Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

En simultáneo, el Gobierno municipal continúa trabajando en la Obra Hídrica Rincón, de Monte Grande y Luis Guillón, que proyecta la pavimentación de 1750 metros de la calle Ing. Huergo, y en la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, en 9 de Abril.

Comentá la nota