Esteban Bullrich y Lucas Delfino visitaron una fábrica y recorrieron comercios de Hurlingham

Esteban Bullrich y Lucas Delfino visitaron una fábrica y recorrieron comercios de Hurlingham

El postulante a Senador nacional y el candidato a concejal local y visitaron al dueño de una metalúrgica que está hace más de 35 años en el distrito. Tambiér recorrieron varios centros comerciales. 

El candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino yel candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, visitaron a Juan Leguizamón, dueño de la metalúrgicaque está hace más de 35 años en la calle Combate de Pavón. Juan Carlos expresó que en el ultimo año "el trabajo creció mucho y se siente” y aseguró que veía en Delfino al próximo Intendente del distrito.

Luego de la visita, Delfino y Bullrich recorrieron los negocios de Av. Jauretche. En este contexto, el candidato a Senador expresó: “Le pido a todos los vecinos de Hurlingham que el 22 nos acompañen con su voto. Desde Lucas hasta senadores, es importante para que ayudemos a María Eugenia en la transformación de la Provincia”.

Por su parte, Lucas Delfino, destacó: "Hace mucho tiempo que trabajamos para transformar Hurlingham, y sentimos en la gente un apoyo enorme y una oportunidad muy importante para empezar a cambiar la historia de nuestra ciudad junto a María Eugenia".

Según expresaron desde el espacio, la llegada de Bullrich a Hurlingham muestra el entusiasmo de Cambiemos con Delfino, que recibió en los últimos días también a María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña, y Toty Flores. Es que luego del resultado de las PASO y los últimos sondeos, Delfino es el favorito para ganar las elecciones generales en el distrito.

Comentá la nota