Este viernes vence el plazo para la entrega de la rendición de cuentas

Este viernes vence el plazo para la entrega de la rendición de cuentas

Será otra de las discusiones fuertes que se avecinan en el Concejo Deliberante. El Gobierno de Ezequiel Galli hará su primera presentación del estado financiero de la Comuna, con los gastos ejecutados durante 2016.

El intendente Ezequiel Galli tendrá plazo hasta el viernes para presentar la rendición de cuentas 2016 ante el Concejo Deliberante, con un informe que detalle el estado económico del Municipio tras el ejercicio financiero de 2016. 

A pocos días de la interpelación por los hechos sucedidos durante el recital del Indio Solari y a la espera de novedades para la conformación de una Comisión Especial, el estado de las finanzas locales promete ser una de las discusiones fuertes que se avecinan en el Concejo Deliberante. 

Desde la presentación, el HCD cuenta con un plazo de sesenta días para tratar, convalidar o rechazar la rendición de cuentas. 

Cabe mencionar además que en los próximos días, el Intendente Galli deberá concurrir nuevamente al Concejo Deliberante para dar su discurso y dejar inaugurado la aperturas se sesiones del periodo ordinario 2017.

Comentá la nota