Este viernes sortean 200 viviendas en Sáenz Peña

Este viernes sortean 200 viviendas en Sáenz Peña

El  Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realizará en la tarde del viernes el sorteo público de viviendas del Plan Techo Digno.

 

El acto esta previsto a concretarse este viernes, a partir de las 16, en las instalaciones del Cine Teatro Español, en una actividad que será encabezada por el presidente del directorio del Ipduv, Domingo Peppo.

Acompañarán al funcionario el delegado del organismo habitacional en la ciudad Termal, Julio Bojanich; la gerente del área Social, Alejandra Martínez, y el director del Registro Notarial, escribano Daniel Carballo.

En este contexto, se recuerda que personal del Ipduv en la ciudad de Sáenz Peña se encuentra atendiendo en las instalaciones de la delegación ubicadas en Calle 10, entre 23 y 25 del centro, respondiendo las inquietudes de los vecinos y concretando el asesoramiento correspondiente.

En el lugar los postulantes en condiciones de participar del sorteo pueden acceder a información sobre las instancias previas a la adjudicación de los hogares.

Comentá la nota