Este viernes se sortean las 660 viviendas del Proyecto Caraguatá

Este viernes se sortean las 660 viviendas del Proyecto Caraguatá

El Ipduv realizará este viernes a las 8.30, en las instalaciones del Centro de Convenciones Gala, el esperado sorteo público del paquete de 660 unidades habitacionales del Proyecto Urbano Caraguatá.

Desde el organismo se indicó que los postulantes en condiciones de participar del sorteo estarán recibiendo desde horas tempranas de este jueves una comunicación vía mail del Ipduv en la que figurará el número de sorteo, grupo y orden correspondiente. Además, se precisó que, si bien la participación al evento no es obligatoria, se recomienda a quienes asistan que lo hagan con una impresión de la notificación recibida.

En cuanto a la metodología establecida, explicaron que el acto se concretará mediante bolillero neumático de Lotería Nacional con la finalidad de brindar absoluta transparencia a todo el sorteo. Los datos de los postulantes en condiciones de participar del sorteo fueron chequeados mediante el cruzamiento de datos con la Anses y el Registro de la Propiedad.

Desde la Gerencia Social del Instituto de Vivienda, destacaron el trabajo desarrollado por técnicos del organismo para la realización del sorteo, con la colaboración de personal de Ecom Chaco, Anses y Lotería Nacional.

Comentá la nota