Este viernes se sortean las viviendas del IAPV en Colonia Avellaneda

Este viernes se sortean las viviendas del IAPV en Colonia Avellaneda
Desde el organismo provincial se dio a conocer el padrón definitivo para el sorteo, que se puede consultar en el interior de esta nota.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que este viernes a partir de las 8, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), se sortearán las unidades habitacionales que el organismo tiene en ejecución en la localidad de Colonia Avellaneda (Departamento Paraná) con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

Desde el organismo provincial se comunicó que el padrón definitivo para el sorteo fue publicado en la página Web del Instituto de la Vivienda (www.iapv.gov.ar) y del organismo que explota, administra y fiscaliza los juegos de azar en la provincia de Entre Ríos (www.iafas.gov.ar). También se puede consultar aquí.

Estará ordenado por cupos, tendrá un número asignado y se adjudicará la ubicación de la vivienda, informó el IAPV. Ver Ubicaciones por orden de sorteo.

La ceremonia contará con la presencia de autoridades de ambos institutos, se emitirá por la página Web del Iafas y por los medios de comunicación que se acrediten.

Comentá la nota