Este viernes se realiza el Remate de Cabañas Formoseñas

Este viernes se realiza el Remate de Cabañas Formoseñas
Con una nueva línea de crédito del estado provincial para productores de menos de 500 vientres se concretará mañana, viernes, el XIX Remate de Cabañas Formoseñas; XII Fiesta Provincial de la Vaquillona y 2da Concentración de Terneras Elites.
En la oportunidad, afirmaron los organizadores, los asistentes tendrán ocasión de apreciar y adquirir lo mejor de la genética bovina provincial, con las mejores garantías de funcionamiento con un plazo de 150 días y fletes gratis. Asimismo, se informó que está disponible una línea de crédito para productores de la provincia de Formosa de hasta 500 vientres para la adquisición de reproductores registrados, provisto a través del Fondo Fiduciario Provincial

Asimismo, los organizadores informaron que desde ayer están ingresando los animales al predio ferial que la entidad posee en el Km 1164 de la Ruta Nacional 11 (zona de Patronato) y que para hoy, jueves, esta prevista la actuación del jurado de clasificación. Entretanto, el viernes 19 a las 11 horas se hará el acto inaugural de la muestra con entrega de premios y ante la presencia de productores e invitados especiales. Ese día, a las 14, se iniciarán las ventas de 100 Toros Brangus – Braford – Brahman – Bonsmara, 50 Vientres registrados, 30 Terneras Elite.

La consignataria anticipó que los compradores deberán contar con la autorización del SENASA de su zona y los pagos se realizarán con cheques diferidos antes de retirar la compra.

En esta oportunidad estará a cargo de las ventas la consignataria Ivan L´Ofarrel SRL, donde se pueden realizar las consultas a los teléfonos 0362 4431302 O 4434893. Correo Electrónico ofarrel_res@arnetbiz.com.ar

Para más información los interesados deberán dirigirse a la Sociedad Rural de Formosa, sito en Policía de Territorios Nacionales 886 2º piso o bien a los teléfonos 0370 4435731 o 4429368.

Comentá la nota