Este viernes el municipio habría intimado al correo a cumplir con medidas sanitarias.

Una inspección municipal habría detectado las irregularidades en la sede de Correo Argentino. La medida habría derivado en una intimación que, sin embargo, no tuvo efecto. Los empleados siguen sin barbijos, guantes ni alcohol y la concentración de público supera lo permitido.
Tal como se indicó el jueves en Diario infoeme, la firma Correo Argentino no cumplían con las medidas sanitarias decretadas ante la situación por las enfermedades estacionales y la gripe A: los empleados no contaban con barbijos, guantes ni alcohol y la concentración de público superó lo permitido.

Según trascendió, este viernes por la mañana se realizó una inspección municipal al correo. Si bien no fue informado desde el Municipio, se habría tratado de una disposición directa del Intendente que derivó en una intimación al local que funciona en General Paz casi Lamadrid a cumplimentar con las disposiciones de emergencia.

A pesar de este accionar municipal, la situación continuó de la misma manera este viernes: los trabajadores no recibieron los elementos sanitarios requeridos. Según pudo saber este Diario On Line, los mismos trabajadores habrían reclamado al sindicato que los agrupa, pero no habrían logrado una respuesta satisfactoria.

Comentá la nota