Este viernes el Intendente recibirá al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia

Luis Genaud llegará para firmar un convenio de donación mutua de inmuebles.
Mañana viernes 27 de noviembre a partir de las 9.45 horas en el Despacho Comunal, el Intendente Municipal, Dr. José Eseverri, recibirá al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis Genaud, con motivo de la firma del contrato de donación mutua de inmuebles.

También arribarán a nuestra ciudad la Vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Hilda Kogan y el Secretario de Planificación de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Néstor Trebucco.

Por una parte, la Municipalidad realiza la transferencia gratuita y con carácter definitivo del inmueble sito en calle 25 de Mayo y Bolívar (Corralón Municipal) a la Suprema Corte de Justicia, a efectos de que el mismo sea destinado a sede de todos los Órganos Jurisdiccionales dependientes de la Suprema Corte, radicados o a radicarse en la ciudad de Olavarría.

Por otra parte, la Suprema Corte de Justicia realiza la transferencia gratuita y con carácter definitivo del inmueble sito en Coronel Suárez entre Alsina y Vicente López (Tribunal de Trabajo), difiriendo la entrega del bien descripto a la fecha en que se trasladen las dependencias judiciales que hoy lo ocupan, que no podrá ser un plazo mayor a los seis meses contado a partir del día en que se inaugure la nueva sede de la Suprema Corte a instalarse en el predio donado por la Municipalidad.

Comentá la nota