Este viernes en Goya asumirán las nuevas autoridades del PJ correntino

Este viernes en Goya asumirán las nuevas autoridades del PJ correntino

El acto tendrá lugar en la Sociedad Italiana de la ciudad de Goya, ubicada en calle Ejército Argentino Nº 442. El intendente Gerardo Bassi, tomará el cargo de presidente del partido y asumirán además los 24 Consejeros provinciales.

El PJ correntino es sinónimo de permanentes conflictos internos que siempre terminaron por dilapidar claras opciones electorales de llegar al poder. No obstante, esas mismas características internas –mirado desde otra óptica- lo hacen duro, fuerte ante la adversidad.

En un nuevo proceso que ofrece expectativas claras de cara al futuro inmediato, el viernes 21, en Goya, asumirán las nuevas autoridades partidarias del peronismo provincial. La localidad elegida no es casual: es goyano quien será el encargado de regir los destinos del PJ vernáculo de acá en adelante, con la mirada fija en 2017: Gerardo ‘el Profe’ Bassi.

De cuna peronista, docente de profesión y un hombre muy querido en la comunidad de la segunda ciudad provincial, capeó el temporal de su primer tramo como jefe comunal cuando asecharon las críticas internas y externas, muchas de ellas con desmedida enjundia extrapolítica.

El viernes al medio día, en un local céntrico de Goya, Bassi tomará las riendas del peronismo tras éste periodo de dudas institucionales y claras diferencias entre las líneas de Camau Espínola y Fabián Ríos, interna nunca dirimida pero sí explícitamente dada.

No obstante, Camau y Fabián Ríos compartirán el escenario junto al profe Bassi, quien de ahora en más tendrá en sus manos el bastón político de la agrupación del general, para llegar ‘organizada y decididamente unidos’ a las urnas.

El acto iba a ser el martes, pero ese día Camau y Karlen (hoy referentes indiscutidos de la nueva ola peronista) acompañaron a Daniel Scioli en un acto en Tucumán. Por eso todo se postergó hasta el viernes, cuando definitivamente, la casa peronista vuelva a ponerse en orden.

 

Comentá la nota