Este viernes finaliza el periodo de inscripciones en la UNLaR

Así se advirtió desde la Universidad Nacional de La Rioja e incluye a todas las carreras que se dictan tanto en sus sedes de Capital como del interior provincial. Pasos y requisitos que deben seguirse para poder inscribirse en una carrera universitaria.
La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLaR, informa que están abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2010, para las distintas carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios a través de los Departamentos Académicos de Ciencias de la Salud y de la Educación; de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; de Humanidades; de Exactas, Físicas y Naturales; de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo.

Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 5 de febrero del año en curso y los aspirantes deberán presentar los siguientes requisitos:

*

Certificación o constancia de egreso escolar o haber finalizado el Nivel Medio o Polimodal

*

Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja)

*

Certificado de domicilio

*

Cuatro fotos tipo carnet 4x4

*

Fotocopia de la partida de nacimiento

Además, deberán ingresar a la página web de la UNLaR (www.unlar.edu.ar), en el link "ingreso 2010", donde deberán llenar un formulario y posterior impresión, presentarlo en una carpeta colgante junto con los datos anteriormente mencionados, debiendo ser presentada en la Dirección de Alumnos de la Casa de Altos Estudios, en los horarios de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Ciudad Universitaria, ubicada en Av. René Favaloro s/n, o llamar al tel. 03822-457000/1.

Comentá la nota