Este viernes estará en la ciudad la gobernadora María Eugenia Vidal

Este viernes estará en la ciudad la gobernadora María Eugenia Vidal

Según dijo el Intendente ayer a este matutino, aún resta determinar el cronograma de actividades que llevará a cabo la mandataria bonaerense en Azul.  “Para nosotros es importante la visita porque tenemos varios temas para desarrollar, algunas cuestiones que aún no pudimos resolver y que considero que se pueden revisar en nuestro territorio”, expresó el jefe comunal.  

En diálogo con EL TIEMPO, el intendente Hernán Bertellys confirmó ayer que el viernes estará en Azul la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Si bien aún no se ha determinado cuál será el cronograma de actividades que desarrollará la mandataria bonaerense en esta ciudad, el jefe comunal destacó que seguramente Vidal llegaría en horas de la tarde.

“Tenemos varios temas para desarrollar”

En el comienzo de la charla mantenida con este diario, Bertellys apuntó que “ya estaría confirmado que el viernes, cerca de las 15 horas, la gobernadora Vidal va a visitar Azul. Ahora resta organizar cómo será el protocolo. Eso dependerá de distintas cuestiones, como por ejemplo el clima”.

Asimismo, el intendente expresó que “para nosotros es importante la visita porque tenemos varios temas para desarrollar, algunas cuestiones que aún no pudimos resolver y que considero que se pueden revisar en nuestro territorio”.

“Cerca del 80 % del gobierno actual está integrado por peronistas”

Por otro lado, el intendente de Azul manifestó que -a pesar de representar a distintos  signos políticos- las puertas en la Provincia se abren para esta ciudad al momento del diálogo y las gestiones.

“Igualmente, creo que cerca del 80 por ciento del gobierno actual está integrado por peronistas. Después habrá un 10 por ciento de radicales y otro 10 por ciento de PRO puros. Así que nosotros estamos hablando todo el tiempo con peronistas que forman parte de este frente que es Cambiemos”, afirmó Bertellys.

“Estoy haciendo lo que le conviene a Azul”

Al ser consultado acerca de los trascendidos que hacen alusión a su posible “pase” político hacia el espacio que hoy gobierna la Nación y la Provincia, el mandatario azuleño respondió que “tomo todo eso como un honor. Ya que si hay interés en este Intendente y en esta ciudad quiere decir que nos están cotizando de gran forma. Eso es importante. Sería preocupante que hubiese indiferencia, desinterés, tanto en lo personal como en lo político”.

“Yo estoy haciendo lo que le conviene a Azul: hacer todas las gestiones que se puedan y recibir a la gobernadora para ver de qué manera podemos avanzar en estas cuestiones”, subrayó el jefe comunal.

El pago del aguinaldo

Por último, Hernán Bertellys se refirió al pago del aguinaldo de los trabajadores de la Municipalidad de Azul. “Ese dinero está ingresando, todavía no está en Azul. Va a ir entrando paulatinamente en estos días. Esperemos poder concluir para esta semana”, finalizó diciendo el mandatario municipal.

 

Comentá la nota