Este viernes entregan los premios del Carnaval 2014

Este viernes entregan los premios del Carnaval 2014
Este viernes, a partir de las 22, en el complejo Ribera se vivirá un gran ambiente carnavalero en ocasión de realizarse la entrega de premios correspondiente al Carnaval 2014 en sus diferentes categorías.
El Carnaval de Corrientes, auténtica muestra de música, danza brillo y alegría, con más de medio siglo de historia, es una celebración que hace de la diversidad cultural una fiesta, una pasión que se lleva en la sangre y se trasmite de generación en generación.

El Corsodromo Nolo Alias fue el escenario de la expresión cultural de su pueblo que invito a correntinos y turistas a disfrutar de una espectacular fiesta. Corrientes abrió sus puertas al mundo para que todos los turistas vivan esta experiencia única que es el Carnaval: un espectáculo que se observa se admira, con esos trajes que despliegan creatividad y el espíritu alegre de una ciudad que vibra al sonar de los parches de cada comparsa o agrupación musical.

El balance fue muy positivo. Más allá de varias suspensiones que debió superar tras las advertencias meteorológicas y el mal estado del tiempo durante el mes de febrero, el Carnaval Correntino culminó con éxito su edición 2014.

Todas las noches de desfile terminaban con un gran colorido sumado a eso las visitas de Reina Reech y Claudia Ciardone que le dieron un marco especial y del gran despliegue de las comparsas y agrupaciones musicales y sus verdaderas estrellas, los comparseros que entregaron lo mejor durante todo el carnaval.

El carnaval además de ser una fiesta donde el pueblo disfruta, es un motor importante para el turismo, en esta edición 2014 hubo muchos turistas, la capacidad hotelera estuvo colmada y todas las empresas de micros tuvieron que colocar coches de refuerzo con destino a Corrientes. Fue todo un éxito, y apunta a seguir en este camino.

Comentá la nota