Este viernes comienza el pago a comedores escolares

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Social. Asimismo, se recordó a los responsables de recibir los fondos que deberán presentar la rendición de cuentas correspondiente.

El Ministerio de Desarrollo Social comunica que este viernes se encuentran disponibles los fondos del programa Canasta Almuerzo y/o Cena para escuelas del interior y Capital.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la coordinación de Política Compensatoria, informa que a partir de este viernes 22 por la mañana, estarán disponibles los fondos correspondientes del programa Canasta Almuerzo y/o Cena.

Asimismo, se recordó a los responsables de recibir los fondos que deberán presentar la rendición de cuentas correspondiente.

Además se informa que están disponibles los fondos para la compra de los alimentos frescos del programa "Nutridito".

Se trata de fondos destinados a la compra de alimentos frescos que complementan el programa "Nutridito", que presta el servicio de desayuno y merienda escolar en todas las escuelas públicas de toda la provincia.

Los responsables o directivos deberán presentarse en las oficinas de Administración del Ministerio de Desarrollo Social, previa rendición de cuentas.

Comentá la nota