Este viernes cierra la inscripción de NecoEmprende

Este viernes cierra la inscripción de NecoEmprende

Quienes estén interesados en participar deben acercarse a la Subsecretaría de Producción este viernes 26, entre las 8:15 y las 13:45. La expo, que se realiza por tercer año consecutivo, tendrá desarrollo en el SUM del Centro Vasco durante los próximos 11 y 12 de mayo.

Tras dos ediciones muy exitosas realizadas en el Polideportivo Municipal y con el objetivo de seguir mostrando a la comunidad el potencial creativo de los emprendedores locales, NecoEmprende se renueva para la tercera puesta en marcha y abrirá sus puertas al público en el salón de eventos del Centro Vasco, los próximos 11 y 12 de mayo.

El período de inscripción para participar de la exposición más grande de la región en el rubro, que este año tendrá número más acotado de expositores, abrió hace algunas semanas y llegará a su fin en el mediodía de este viernes 26 de abril.

Por ello, desde la Subsecretaría de Producción, área organizadora del evento, recordaron a los interesados tener en cuenta esta última posibilidad y acercarse a las oficinas de la dependencia entre las 8:15 y las 13:45, acompañados con una breve descripción de su proyecto.

Cabe destacar que, como en cada edición pasada, a la etapa de inscripción le seguirá un proceso de preselección, en el que se tendrán en cuenta características específicas para la posterior designación del expositor.

Para establecer un criterio justo, serás tomadas en cuenta a la hora de la elección de los emprendedores la creatividad, la innovación de los productos, la creación de valor agregado y el potencial para convertirse en micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales; además de la participación en otros ciclos de la Subsecretaría de Producción y otros aspectos que considere de importancia la organización.

Comentá la nota