Este viernes Charla abierta de la Cámara de Pymes y Microempresas sobre "Coaching"

La Cámara de Pymes y Microempresas de Pergamino.
En el marco de su programa de capacitación para empresarios, que viene desarrollando desde el año pasado, presentará este viernes 11, a partir de las 19, en la sede del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 5 de calle Scalabrini Ortíz 472, una charla abierta sobre una de las técnicas modernas más difundidas en la gestión empresarial, el "Coaching Organizacional", abordando la compleja temática de las relaciones conflictivas en la empresa (en el trato con empleados, proveedores y clientes).

La metodología de trabajo de la charla, será con el Método del Caso, donde los asistentes aprenderán una técnica específica, que además es aplicable a "la vida real"; se analizarán las típicas formas de comportamiento de las personas, como se relacionan éstas entre sí, construyendo el conflicto y las formas de desarticularlo.

La charla estará a cargo del coach profesional Alejandro Calabia, auditor líder de Sistemas de Gestión de Calidad (IRCA), Coach Ontológico y Master en PNL (una técnica que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio tanto en el ámbito personal como el organizacional).

La convocatoria es abierta a empresarios, emprendedores y al público en general por cuanto la temática, el aplicable a diferentes ámbitos de la vida cotidiana, aunque el enfoque particular será puesto en la empresa.

Los interesados pueden acreditarse previamente al mail de la Cámara de Pymes cmpergamino@fibertel.com.ar o bien dirigirse el mismo día a la sede del Instituto y registrarse previo a la charla.

Comentá la nota