Este viernes se celebra una cumbre de partidos políticos en Juana Koslay

Este viernes se celebra una cumbre de partidos políticos en Juana Koslay

Será a partir de las 17, en el hotel Sierras. Estarán presentes unos 40 representantes del PJ, el Partido Comunista, Frente para la Victoria, MOVIRPO, Mercedinos por el Cambio, PUL, MID, Compromiso Federal y el Partido Socialista, entre otros.

Distintas fuerzas políticas realizarán este viernes un encuentro con el objetivo de analizar y debatir un paquete de acciones que sirvan para luchar contra la pobreza.

La expectativa en el arco político sanluiseño es importante, pero la diversidad de colores que se sentará a la mesa deja entrever que, sin dudas, habrá un amplio abanico de propuestas económicas para paliar la crisis. Si bien la intención de la amplia convocatoria es positiva, alcanzar el consenso no será un mero trámite.

La cita está prevista para a partir de las 17, en el Hotel Sierras de Juana Koslay. Hasta allí llegarán los 40 representantes de los diversos partidos políticos. Entre las fuerzas que confirmaron su participación figuran el PJ, el Partido Comunista, Frente para la Victoria, MOVIRPO, Mercedinos por el Cambio, PUL, MID, Compromiso Federal y el Partido Socialista, entre otros.

Por el PJ estará su titular, Adolfo Rodríguez Saá, quien llegará acompañado por los dirigentes Luis Martinez, María Eva Morel y Daiana Torres.

Los representantes del MOVIRPO serán su presidente, Daniel Elías y su apoderado, Marcelo Silvera, intendentes de Concarán y El Morro, respectivamente.

Alberto Fernández (ex jefe del gabinete de Néstor Kirchner) arribará junto al mandamás de Mercedinos por el Cambio, José Giraudo.

También confirmó su asistencia el comunista Juan Larrea, mientras que por el Frente para la Victoria participará el diputado Daniel González Espíndola.

Comentá la nota