Este viernes Apertura de sobres de licitación para la instalación de cámaras de seguridad en el distrito

En el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, la Secretaría Gobierno de la Municipalidad de Berisso informa que el viernes 30 de octubre a las 10.00 horas en la sede de la dependencia sita en Palacio Municipal (166 y 6) se desarrollará el acto de aperturas de sobres del proceso licitatorio para la "Adquisición de Equipamiento de Video, Telecomunicaciones e Informático y Servicios Conexos, Primera Etapa del Sistema de Seguridad urbana, bajo la modalidad Llave en Mano".
La adquisición de los elementos mencionados posee un presupuesto oficial que asciende a $ 1.600.000 (un millón seiscientos mil pesos). La venta de pliegos, que tuvieron un valor de 1.600 pesos (mil seiscientos pesos) se efectuó del 13 al lunes 26 de octubre.

Según informaron desde el área en la iniciativa contempla la instalación de 40 cámaras de seguridad (27 fijas y 13 cámaras domo que cuentan con movimiento) las cuales serán colocadas en diferentes puntos neurálgicos del partido. Además remarcaron que el presupuesto también incluye el montaje de una sala de monitoreo.

Comentá la nota