“Este verano el Emisario Submarino estará brindando los beneficios que esperamos”

“Este verano el Emisario Submarino estará brindando los beneficios que esperamos”

Lo dijo el titular de Obras Sanitarias Mario Dell Olio. “Hoy estamos realizando el plan de pruebas que termina a fin de mes. Para el verano la obra estará en funcionamiento”, agregó.

La obra del Emisario Submarino es una de las más esperadas en los últimos años. Después de mucho trabajo, pruebas, marchas y contramarchas, finalmente este verano se pondrá en funcionamiento.

“Estamos en esta semana trabajando en la etapa de prueba. Hacemos los ajustes para ponerlo en marcha definitivamente. Esto permite ajustar tiempo y formas para terminar con esta obra esperada por todos”, explicó el presidente de OSSE a Loquepasa.net.

Dell Ollio señaló también que “estamos ajustando al personal dado que se incrementan las tareas y por ello hay que capacitar al personal en la forma en que operará el Emisario”.

El funcionario recalcó que “el pan de prueba es de 60 días y termina sobre fines de este mes. Vamos a estar cumpliéndolo y a partir de ahí comenzará el funcionamiento permanente del Emisario Submarino”.

Como frase final, el titular de la empresa confirmó que “este verano la obra estará brindando los beneficios medioambientales que queremos todos los marplatenses”.

Comentá la nota