"Este año tenemos que apuntar a los más alto, que es conquistar el Mundial de Pilotos y la Copa de Constructores".

FI: El español Fernando Alonso, tras un año de adaptación en su regreso a Renault, anticipó que esta temporada irá por el título en la Fórmula 1, de la que fue campeón con la escudería francesa en 2005 y 2006.
"Este año tenemos que apuntar a los más alto, que es conquistar el Mundial de Pilotos y la Copa de Constructores, aún cuando sabemos que nuestros rivales están muy fuertes", dijo Alonso.

"El título del Mundial de Pilotos está más abierto este año porque con las nuevas reglas cualquier cosa puede suceder", comentó el español, que consideró a su ex compañero y actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, como el rival a vencer.

"Ganar el año pasado le dio mucha confianza y será uno de los rivales más duros", pronosticó Alonso sobre Hamilton, al tiempo que reiteró que los equipos con más chances de luchar por la corona siguen siendo McLaren-Mercedes, Ferrari y BMW-Sauber.

Además de Hamilton, el asturiano consideró que también tiene buenas chances de pelear por el campeonato el brasileño Felipe Massa, que acarició la corona el año pasado y seguramente irá por revancha en este.

"Felipe es uno de los mejores pilotos. Ahora es muy rápido y constante y estuvo cerca en la temporada anterior", comentó al respecto.

Comentá la nota