Este fin de semana el Ministerio de Gobierno asistió con mercadería a los inundados

Además de colaborar en las tareas de evacuación, la Dirección de Defensa Civil y personal del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia brindaron asistencia con agua mineral, personal médico, entrega de chapas, colchones, mercadería y pañales, entre otros elementos, a los damnificados por las lluvias en los barrios más críticos de la ciudad capital. También trabajó en la resolución de los distintos reclamos que habían originado cortes de ruta.
La Dirección de Defensa Civil y personal del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia continuaron el fin de semana el trabajo de asistencia a los evacuados por las precipitaciones en varios puntos del Gran Resistencia. Asistencia de todo tipo, mercaderías y colaboración constante en varios puntos fueron algunos de los trabajos concretados.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Javier Oteo, citó las distintas acciones realizadas por personal del Ministerio durante el fin de semana durante las intensas precipitaciones que azotaron el Gran Resistencia.

"Estuvimos presentes durante las 24 horas de guardia colaborando en forma articulada con los diversos organismos del Estado provincial, realizando diversas evacuaciones las que se concretaron en forma eficaz sin tener que lamentar víctimas, centrándose en el trabajo en distintos barrios sobre todo del Gran Resistencia que fueron los puntos más críticos", graficó el funcionario.

Oteo informó que una vez concretadas las evacuaciones se trasladó a damnificados hasta los albergues dispuestos por el Gobierno. Por último informó que se trabajó en forma intensa en los distintos reclamos que originaron en la zona cortes de ruta.

"Se decepcionaron en diversos puntos los distintos reclamos y de a poco se fueron resolviendo los distintos conflictos que se iban presentando", subrayó el subsecretario.

En forma paralela personal del Ministerio trabajó el fin de semana en distintos puntos del barrio Ricardo Güiraldes, Mujeres Argentinas, Villa Elba, la zona de El Palmar, llegando hasta puntos inaccesibles, asistiendo con agua mineral, personal médico, entrega de chapas, colchones, mercadería y pañales, entre otros elementos.

Comentá la nota