Este fin de semana habrá promociones y descuentos turísticos en SFVC

Este fin de semana habrá promociones y descuentos turísticos en SFVC

Desde el viernes y hasta el domingo, estará nuevamente en vigencia en la Capital el programa de promociones y descuentos que tiene alcance los segundos fines de semana de cada mes.

Tanto vecinos como turistas podrán disfrutar de 3x2 en alojamiento; 3x2 en excursiones y 4x3 en gastronomía en los establecimientos adheridos.

 

Cabe resaltar que el programa se lleva a cabo en virtud al acuerdo celebrado entre la municipalidad de SFVC y el sector privado a través de la Cámara de Turismo de la Provincia y la Asociación de Bares, Hoteles y Afines.

 

La agenda

Para la ocasión, el municipio capitalino preparó una serie de actividades para promocionar el turismo en la Ciudad. Habrá visitas guiadas en el Museo Arqueológico Adán Quiroga en horario corrido de 10 a 19, y en el Museo de la Ciudad "Casa Caravati”; el sábado de 9 a 13 y domingo de 16 a 20.

 

También se presentarán diversas propuestas de teatro. El viernes comenzarán la puesta en escena de la obra "La noche del cabrito, la Sirena varad” por la Dulcera Teatro(Avenida Illia 536) desde las 22. El mismo día, y con repetición el sábado, se podrá observar la obra "Los Excluidos” en el Teatro Calchaquí (Sarmiento 450) a las 22.

 

"Egocentric Us”, estará en escena en El Cebil Hostel (Rojas 520), el sábado a las 22 horas. Los pequeños también tendrán su lugar el domingo a partir de las 16 en Teatro Urbano Girardi con la puesta de "William Calderón” (comedia Infantil).

 

Por último se anuncian espectáculos públicos en Glorieta de Plaza 25 de Mayo durante todo el fin de semana.

 

Para mayor información, los interesados en las promociones anunciadas y cartelera de eventos, podrán dirigirse a la oficina de atención al turista dependiente del municipio de la capital, ubicada en Plaza 25 de Mayo.

Comentá la nota