Este sábado en San Pedro Filpo: "Estoy mas que seguro que el oficialismo ya perdió"

"Salga como salga el resultado de la elección, perderá gran cantidad de diputados en el Congreso Nacional y obviamente va a perder la mayoría que tiene en la Cámara de Diputados de la provincia" fue la definición del diputado Roberto Filpo al retirarse del acto realizado en San Pedro.
El diputado, que hoy encabeza la lista de diputados provinciales por la segunda sección, se mostró satisfecho con la convocatoria al acto y dijo: "fue impresionante, lo viví con mucha alegría y ha quedado demostrado que somos una opción para triunfar en la segunda sección. Realmente vimos movilización de cada uno de los quince distritos de la región, y me voy de aquí con los ánimos renovados, tanto por lo que viví aquí como así también por la recorrida de la sección."

Premios y castigos

Mas adelante, el diputado se refirió los castigos que implementa el Estado mediante los fondos de coparticipación: "el gobierno provincial mantiene la coparticipación sumamente baja y los que se administran mal reciben auxilio extraordinario en forma de ATN, ya sea del gobierno provincial o nacional. De esta manera se castiga a los que se administran bien. Aun así nosotros desde nuestro espacio contamos con municipios muy bien administrados que son ejemplo en la provincia, particularmente en el norte de la provincia, en esta sección".

Al cierre del contacto, el ex intendente de Ramallo aseguró: "estamos ganando la segunda sección, nos parece que se mantiene una fuerte intención de voto hacia Stolbizer, Alfonsín, Barbieri y por supuesto no estamos despreciando a las otras fuerzas políticas sino que es la impresión que nos da luego de las recorridas que hacemos por los pueblos. Será el 28 de junio cuando se devele esta incógnita pero estoy mas que seguro que el oficialismo ya perdió porque en definitiva salga como salga el resultado, perderá gran cantidad de diputados en el Congreso Nacional y obviamente va a perder la mayoría que tiene en la Cámara de Diputados de la provincia."

Comentá la nota