Este sábado en San Pedro Barbieri: "Queremos discutir un modelo de Nación"

El intendente de San Pedro le reclamó al gobierno de Cristina Fernández que se discuta el modelo de país y embistió contra el gobernador de la provincia al decir que "ni el gobernador ni los habitantes hemos sabido cuál es la dirección del gobierno de la provincia."
El segundo de los oradores durante el acto realizado en la ciudad de San Pedro, fue su actual intendente Mario Barbieri quien ocupa el tercer lugar de la lista a diputados nacionales.

Sin dudas, uno de los discursos mas celebrado por los presentes fue el del intendente anfitrión. Frente a más de 1200 personas, Barbieri le reclamó al gobierno nacional la discusión del modelo. "Queremos discutir un modelo de Nación que intervenga en todas las necesidades y cosas que le pasa a nuestro pueblo. Queremos discutir todo lo que consiste en la conformación de un proyecto nacional, y creemos que no nos dan el debate para discutir en esta etapa".

Mas adelante en su discurso, embistió directamente contra el Gobernador de la provincia Daniel Scioli de quien dijo: "él insiste en que esta defendiendo el modelo. Yo lo invitaría al gobernador a que defina un modelo de gestión en la provincia que es lo que nos hace falta, que es lo que no tenemos porque el gobernador en este año y medio no ha sabido y los habitantes tampoco hemos sabido, cuál es la dirección del gobierno de la provincia."

RamalloCiudad lo consultó acerca de la política que ellos impulsan para la provincia, sobre lo que dijo: "hay dos temas centrales que son el federalismo y la autonomía de los municipios y eso es lo que vamos a promover desde nuestro lugar".

Mas adelante y en referencia los reclamos que realizan municipios opositores al gobierno nacional, quienes aseguran ser discriminados con el giro de los fondos de coparticipación, dijo: "es cierto que hay municipios que son discriminados, pero San Pedro tiene una autodefensa muy grande y la gente de San Pedro es muy difícil de vencer".

Comentá la nota