Este sábado harán la reapertura protocolar del AGOS

La vuelta del sanatorio AGOS se formalizará el sábado con una misa y un acto que se realizará en la escuela Rocamora. El interventor Juan Carlos Paludi, contó como será la reapertura en RADIO MÁXIMA.

La vuelta del Sanatorio AGOS,  se formalizará el sábado con una misa y un acto que se realizará en la Escuela Rocamora. Sin embargo el comienzo de la prestación de servicios se producirá una semana después.

 

El interventor Juan Carlos Paludi, dijo en RADIO MÁXIMA que “este sábado a partir de las 16 habrá dos eventos, una misa en la puerta del edificio con motivo del aniversario del fallecimiento del padre Jeannot. El otro acto será en la Escuela Rocamora y está programado a las 18 horas, para compartir con la comunidad de Gualeguaychú la reapertura”.

 

Paludi manifestó que “desde el lunes venidero se comenzarán con todas las tareas administrativas previas al comienzo de la prestación de servicios y siete días después comenzaremos a recibir pacientes, tanto internación, cirugía, consultorios externos, etcétera”.

 

Asimismo el interventor de la clínica mencionó que “ya se han finalizado las obras de reacondicionamiento de quirófanos y terapia intensiva, habitaciones y estamos terminado la zona de consultorios y esperamos poder terminar de pintar el frente en estos próximos días. También hemos concretado la incorporación de un sistema informático para mejorar la atención de los pacientes”.

Comentá la nota