Este sábado no habrá clases en la Escuela Municipal de Gobierno

Recordamos por este medio que este sábado no habrá clases en la Escuela Municipal de Gobierno siendo esta la fecha programada para exponer sobre Gremialismo y que estaba a cargo del sindicalista Ángel Recúpero.
Las clases retomarán el próximo sábado 8 de Noviembre con la alocución del Licenciado Hugo Boetti, quién bajo el título de "Cultura en la Gestión Cultural" expondrá el tema en profundidad y llegando en forma sencilla y amena a todos los presentes.

Esta es una realidad más de la Secretaría General de Gabinete y de la Dirección de Gestión Pública de la Municipalidad de Campana bajo la dirección del licenciado Fabián Sarna y la coordinación del profesor Héctor Baggío.

Aquellos que quieran escuchar una clase en especial lo podrán hacer concurriendo al Salón Blanco del H.C.D; donde se dictan estos cursos y recordamos que los alumnos deberán acreditarse a las 9,30 para comenzar con las clases a las 10 horas. Este es un espacio participativo donde los nuevos dirigentes políticos podrán profundizar en distintos temas que hace a una política contemporánea y pluralista.

Comentá la nota