Este sábado comienzan los corsos del barrio La Curva

Miembros de la comisión de fomento brindaron más detalles y anunciaron el cronograma de artistas. En la última noche se sorteará un auto.

Vuelven los corsos al barrio La Curva y tendrá su primera noche este sábado 24 de enero y se extenderán hasta el 21 de febrero con diferentes atractivos.

“Bocha” Wilson y “Cata” Rodríguez brindaron todos los detalles acerca de la organización, programación y con el adicional que en la última noche se va a sortear un auto.

“Este sábado vamos a arrancar con una noche pre-carnaval y ya el 31 arrancamos con el corso propiamente dicho” señaló Wilson, que además agrego que al baile lo van a realizar en la calle Santa María, entre Moreno y Ameghino.

Con respecto a los números artísticos, el cronograma esta confirmado de la siguiente manera:

Sábado 24 de Enero: baile de Pre-Carnaval, Rodrigo Gastón y “Los Escorpiones”

Sábado 31 de Enero: noche de corsos, Los Alfiles, Tito Corsello y Pino

Sábado 7 de Febrero: Barba Blanca y Osvaldo “Corazón” Gaitán

Sábado 14 de Febrero: Los Abuelos del Cuartero y Daniel Lezica

Domingo 15 de Febrero: Agrupación Palmar y Rubén “Sensación” Citterio

Lunes 16 de Febrero: “Kino, el cantante”

Sábado 21 de Febrero: no se confirmó al artista.

Las entradas, hasta el día 15, será una general de 40 pesos y 20 pesos la mesa. Para el 16, día en que se presenta Kino, la anticipada tendrá un valor de 50 pesos y 80 pesos en boletería.

Habrá servicio de cantina y en la última noche (21/2) se sorteará un auto donde se participará con todas las entradas de las noches anteriores.

 

Comentá la nota