“Este renovado municipio muestra impronta de trabajo”

“Este renovado municipio muestra impronta de trabajo”

Lo dijo Felipe Alvarez, quien reiteró que el principal compromiso de la fórmula electoral que compartió con Paredes Urquiza previo al triunfo fue cumplir con la recolección de residuos, cambio de luminarias, limpieza y el arreglo de calles. 

En esa línea, recalcó que “se está avanzando”, pese a que reconoció que “la situación financiera del municipio no es la mejor”.

El viceintendente Felipe Álvarez resaltó por estas horas la decisión política del intendente de invertir en maquinaria para mejorar la prestación de los servicios públicos que demandan los vecinos.

Recordó que el principal compromiso electoral fue cumplir con la recolección de residuos, cambio de luminarias, limpieza y mantenimiento, y el arreglo de calles.

En tal sentido afirmó Felipe Alvarez aseguró “esta compra va a ser un gran paso para la gestión, refleja a las claras la voluntad del intendente de solucionar los problemas de los vecinos. Quiero destacar el acompañamiento de los Concejales en esta decisión, ya que todos en alguna medida fueron parte de la misma”.

Además, el viceintendente agregó “hemos mostrado una fuerte impronta de trabajo en el poco tiempo que llevamos de gestión. Hemos dado un gran paso con los trabajadores que prestan tareas en las calles. Hemos sacado el municipio a la calle, por lo cual debemos destacar el compromiso de todos los trabajadores, ellos son el gran motor de la Municipalidad y de la planificación que tenemos con el intendente”.

Luego afirmó “si bien la situación financiera del municipio no es la mejor, se hizo un gran esfuerzo para poder comprar esta maquinaria en forma financiada y con un tasa provechosa en éstos momentos”.

Finalmente, el viceintendente indicó que “los vecinos van a poder ver el resultado de estas acciones en la mejora de los servicios públicos. Claro que sabemos que no es una solución definitiva, pero implica una gran ayuda a la solución de los problemas cotidianos de nuestros vecinos”.

Comentá la nota