"Este es un proyecto para que Néstor Kirchner se lleve la plata de los trabajadores argentinos"

Federico Pinedo, presidente del bloque de Pro, cuestionó el proyecto de nacionalización de los fondos de las AFJP y lamentó la realización de una sesión especial en el día de hoy donde se tratará el tema.

Sobre esto último sostuvo que "es una pésima noticia para todos pero es muy posible que eso pase". Al respecto, indicó que "lo que vamos a hacer es no facilitar el tratamiento".

Afirmó que "resolver el tema de 50 años futuros de Argentina en 24 horas (...) es una falta de respecto a los trabajadores, a los jubilados, a la economía argentina que mira esto con asombro porque ve que en Argentina es todo posible, que no hay respeto".

En este sentido, afirmó que "este es un proyecto para que Néstor Kirchner se lleve la plata de los trabajadores argentinos para su futura jubilación y pague deuda el año que viene".

Remarcó además que va a estar en contra de la medida la UCR, la Coalición Cívica, el peronismo disidente, la gente de Rodríguez Saa y el PRO.

Por último sostuvo que "tenemos que ser muy duros en calificar que es lo que está pasando. En decirle a la ciudadanía como le están sacando la plata de manera inconstitucional y permitir que la opinión pública se entere de cómo es la situación"

Comentá la nota