"Este no es el proyecto de Cristina, es el de todos"

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde un acto en la ciudad de La Plata donde anunció el proyecto de radiodifusión.
Al respecto indicó: “Esta ley era una obligación. Las frustraciones han sido muy grandes en esta sociedad. Estuvimos 25 años esperando por un debate de este tipo. Este no es el proyecto de Cristina, es la propuesta del Gobierno que ponemos a consideración del pueblo para que sea mejorada y luego vaya al Parlamento”.

En una clara alusión al Grupo Clarín, la Presidenta expresó: “He escuchado algunas críticas que se oponían a esta norma sin conocerla. Esta ley se refiere exclusivamente a sistema audiovisual. Una empresa puede ser propietaria de uno, de dos o varios periódicos que esta ley no los implica. Esto es para aquellos que tienen cola de paja”, enfatizó.

“Esta Ley tiene por objetivo que cada uno aprenda a pensar por sí mismo y no como le marcan. Entonces debe ser ese ciudadano el que decida a que Dios rezar, que leer, quien le gusta o quien no le gusta. Este es el proyecto de ley de todos los argentinos”, enfatizó la Presidenta.

Por último la primer mandataria se refirió al adelantamiento de las elecciones y expresó: "Ahora algunos critican lo que antes hicieron, como el dicho haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", en alusión a las críticas de Mauricio Macri y la oposición por el adelantamiento de los comicios.

Cristina estuvo acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires y varios otros primeros mandatarios oficialistas. Además también la acompañó, su esposo, Néstor Kirchner, quien al ingresar saludó a las Madres de Plaza de Mayo y a los gobernadores.

Los gobernadore que estuvieron presentes son; Gildo Infran de Formosa,Gerardo Zamora de Santiago del Estero, José Luís Gioja de San Juan, Sergio Urribarni de Entre Ríos, Celso Jaque de Mendoza, Mario das Neves de Chubut, Jorge Capitanich de Chaco y Daniel Scioli.

Del ámbito naicional concurrieron Florencio Randazzo, ministro del Interior, Julio de Vido de Planificación Federal, Alicia Kirchner de Desarrollo Social, Carlos Tomada de Trabajo, Nilda Garré de Defensa, Lino Baraño de Ciencia y Técnica, Guillermo Moreno, secretario de Comercio Exterior, Débora Giorgi de producción, Carlos Fernández de Economía, Graciela Ocaña de Salud y "Pepe" Albistur, secreatario de Medios.

Del gabinete provincial, por su parte, estuvieron Mario Oporto de Educación, Ricardo Casal de Justicia y Carlos Stornelli de Seguridad.

Comentá la nota