Este proyecto es el cambio para Corrientes

El presidente del Partido Justicialista Distrito Corrientes y actual vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas acompañó al candidato a gobernador de "Correntinos por el Cambio", Fabián Ríos, y a los candidatos a legisladores nacionales por el interior de caras a las elecciones del 28 de junio.
En Alvear Pruyas, Ríos y los candidatos a legisladores recorrieron las calles junto al candidato a intendente José Silva, ocasión en la que el presidente del PJ llamó a votar en el 28 por "un proyecto de cambio social.

Los organizadores estimaron que más de 2000 personas participaron de la caravana y acto realizado en la localidad de Alvear.

Rubén Pruyas, ratificó su apoyo personal y del Partido para el candidato a gobernador y respaldó la candidatura a intendente local del doctor José Silva. Juntos recorrieron las calles de la ciudad obteniendo una buena respuesta de los vecinos.

Rubén Pruyas, en tanto, llegó a Alvear y señaló que "este proyecto es realmente el cambio que Corrientes esta esperando. Si algo nos une y nos representa es que defendemos los intereses de los correntinos" dijo Pruyas.

Comentá la nota