"En este proceso no quiero ninguna clase de circo"

El Dr. Ibarra, abogado de la familia Herrera, sostuvo que se continúan los trabajos dentro del camping, y que ahora se hará hincapié en los diversos pozos que se hallaron por todo el John Goodall. Estos trabajos se realizarán mediante la utilización de georadar. Por otro lado, confirmó que el miércoles serán enviadas a Córdoba las muestras de sangre y cabellos.
RIO GRANDE.- En el marco de los avances de la investigación en la causa de la desaparición de Sofía, el abogado de la familia Herrera, Dr. Francisco Ibarra, ratificó la continuidad de las investigaciones en la zona de las casillas asentadas dentro del Camping John Goodall, confirmando además que esta semana se comenzó a analizar el terreno donde se encuentran asentadas a las mismas, así como también el estudio, a través del georadar, en los pozos descubiertos en los últimos días.

Ibarra, en diálogo con la radio Fundación Austral, explicó que frente a la continuidad de la detención de Urrutia, "lo que la Cámara hace, es confirmar el procesamiento, los elementos que existen son sumamente comprometedores contra Urrutia, los cuales permiten entender que él esta vinculado a la apropiación de Sofía", aseveró. "Lo importante es saber que es lo que hizo con la niña", añadió el abogado.

En cuanto a las declaraciones de una vidente proveniente de Neuquén quien decía asegurar donde estaba la menor, sentenció que "estamos a la espera de cualquiera que quiera presentarse de testigo en la causa pero transformar a esto en un circo, no".

Comentá la nota