Este año podría comenzar a funcionar el Jardín de infantes Nº 909

Las inspectoras de nivel inicial Olga Labere y Graciela Farias expresaron que están gestionando la posibilidad de que este establecimiento se cree este año. En un comienzo está planeada una sala multiedad que podría funcionar en el Centro Educativo Complementario.
Las inspectoras remarcaron la necesidad que tiene el barrio del cementerio de contar con un establecimiento de nivel inicial. Olga Labere indicó que hay una matrícula censada de 37 niños para la creación, habiendo sino solo 5 de esos niños inscriptos para el próximo ciclo lectivo.

Graciela Farias indicó que Labere mantuvo una comunicación con la directora del Centro Educativo Complementario Rosana Ortolani para que la primera sala comience a funcionar este año allí y estuvieron trabajando con la inspectora Nélida Polimeno en ese sentido, dado que hay muy buena voluntad para que la idea se concrete.

Explicó que el proyecto de creación del Jardín 909 ya está elevado y han trabajado en el mismo con la inspectora Jefe Distrital. Asimismo indicaron que se trataría de una sala multiedad que con el tiempo se vaya desdoblando.

Comentá la nota