Este no es un plebiscito a la gestión de la gobernadora Ríos", dijo Marisa Montero

Marisa Montero, compañera de fórmula de Leonardo Gorbacz como candidatos a diputados nacionales del ARI, confirmó que ya se proclamó en el plano interno partidario la dupla de candidatos de la que ella forma parte. Además descartó que la situación del gobierno provincial afecte las chances del ARI en las elecciones nacionales de Junio y aseguró que no se plebiscita la gestión de Ríos.
La concejal del ARI Marisa Montero, compañera de fórmula de Leonardo Gorbacz, confirmó que ya se proclamó en el plano interno partidario la dupla de candidatos de la que ella forma parte.

Descartó que la situación del gobierno provincial afecte las chances del ARI en las elecciones nacionales de Junio y aseguró que no se plebiscita la gestión de Ríos.

La candidata arista indicó que, "las expectativas son las mejores, la semana pasada el partido fue notificado de la resolución judicial, por lo que fue proclamada la lista única que integramos junto al diputado Gorbacz", informó.

Reiteró que, "las expectativas son las mejores porque empezamos a tener contacto más fluido con los vecinos, reuniones con ONG`s y estamos teniendo muy buna recepción y creemos que nos va a ir muy bien con nuestra propuesta que plantea profundizar el cambio que a nivel provincial ha decidido la gente cuando eligió a la gobernadora Ríos", enfatizó.

Luego remarcó, "el incremento de diputados del ARI tiene que ver con profundizar el cambio y si no llegáramos a esto, es que la gente está planteando un modelo de luces y sobras respecto a un modelo anterior al actual", evaluó la Concejala arista, poniendo como contraposición a la propuesta que según remarcó, encarna el ARI, las gestiones de Carlos Manfredotti y Jorge Colazo junto a Hugo Cóccaro.

Finalmente sostuvo que esta elección nacional, en el plano provincial, "no es un plebiscito a la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos, va más allá, los vecinos van a tener la oportunidad de continuar con el cambio, que es doloroso y cuesta y muchas veces pasa por el sacrificio, la gente deberá elegir el cambio o volver al pasado, creemos que el Gobierno de Fabiana Ríos tiene un antes y un después en el Gobierno de Fabiana Ríos", concluyó Marisa Montero, candidata a diputada nacional junto a Leonardo Gorbacz por el ARI

Comentá la nota