POR ESTE MES: El Plan Más Vida modifica la entrega mensual de huevos

Durante el mes de Julio el Plan Más Vida modifica la entrega mensual de huevos sumando esta estrategia a las muchas que se llevan a cabo en la emergencia sanitaria por la gripe A.
Según informaron las coordinadoras del Plan mas Vida durante en el mes de julio, la entrega de huevos se realizará a partir del Lunes 20 y hasta el lunes 27 en las casas de las trabajadoras vecinales y no en las Sociedades de Fomento como se hace habitualmente.

Esta medida se suma a un sinfín de acciones que desde el municipio se concretan para evitar la aglomeración de gente y así prevenir la gripe.

En este contexto las Coordinadoras del Más Vida explicaron "Las trabajadoras vecinales realizarán la entrega de huevos desde sus domicilios, es así que cada mamá deberá acudir a la casa de la Manzanera donde habitualmente retira la leche.

Es importante que esta acción se pueda concretar en forma ordenada. Por que de esta manera estamos trabajando directamente para prevenir los contagios de gripe, ya que por un lado se sigue el protocolo sanitario evitando el amontonamiento de gente y por otro se asiste a las familias mas carenciadas con una fuente de alimento muy nutritiva".

Vale resaltar que el Plan Más Vida realiza desde hace 5 años esta entrega mensual de huevos en los 24 barrios que lo integran como así también del sector Islas de nuestra ciudad con el objetivo de apoyar el refuerzo nutricional de las hoy 6310 familias.

Para finalizar las responsables del Más Vida afirmaron que se informara oportunamente cuando la entrega vuelva a realizarse en las Sociedades de Fomento de los barrios que gentilmente ceden sus instalaciones para este fin donde se congregan las familias junto a las Coordinadoras del Equipo Técnico del Más Vida y las Trabajadoras Vecinales, Manzaneras y Comadres.

Comentá la nota