Y, este Pipi no es moco de Pavone...

El Ciclón acomodó el presupuesto y salió al mercado: Savino se reunió con Romagnoli y el punta ex Estudiantes aceptó que ya hay contactos con Boedo.
La reunión tuvo sede en Ideas del Sur el miércoles por la noche. Marcelo Tinelli fue el anfitrión, nuevamente metido a fondo en la vida cuerva; Rafael Savino fue acompañado de otros cuatro dirigentes. Y, allí, se meneó con fuerza el futuro plantel del Ciclón. Si bien Diego Simeone quedó en terminar su evaluación del plantel post Huracán, ya se habla de nombres. Y se obra en consecuencia. De hecho, hay contactos con nombres que entusiasman. Uno es el de un viejo conocido de Boedo: Leandro Romagnoli. El otro: Mariano Pavone...

Un tema a tratar fue el presupuesto, punto en el que había diferencias. Un sector de la CD quería que no superara los 13.000.000 de pesos, a la par de los ingresos. El otro, pretendía ser más flexible. Finalmente, se consensuó que el número se estirará a entre 20 y 25.000.000 de pesos. De esa forma, las chances de tirar un caño con los números crece, más allá de que están en curso un par de negociaciones más austeras, como la llegada del volante Marcos Brítez Ojeda (Los Andes) y del lateral Iván Pillud (Newell's). ¿Y por quiénes lo tirarían? Un anhelo es Leandro Romagnoli, con quien Savino se reunió en la semana en el bar de México y Entre Ríos. En oposición a los albores de la era Ramón Díaz, hoy sí está dispuesto a volver. Claro, su pase todavía pertenece a Sporting Lisboa. Como, a los 28 años, su valor de reventa no es garantía, es el club el que está buscando cómo adquirirlo. Mariano Pavone es otro sueño. Ayer volvió al país tras perder la categoría con el Betis. Y dijo en La Red que "uno de los clubes que me pretende picó en punta". Tinelli anduvo en Europa la semana pasada. Y tiró el anzuelo. ¿Y si pican los dos?

Comentá la nota