"Este es otro disparate del gobierno, después pretenden que nos sentemos a dialogar"

El senador Ricardo Spinozzi dijo a la prensa que "es un verdadero disparate culpar a Carlos Reutemann de todos los males que le aquejan al Gobierno de Santa Fe, como lo acaban de hacer el ministro Antonio Bonfatti y el diputado Raúl Lamberto.
El senador Ricardo Spinozzi dijo a la prensa que "es un verdadero disparate culpar a Carlos Reutemann de todos los males que le aquejan al Gobierno de Santa Fe, como lo acaban de hacer el ministro Antonio Bonfatti y el diputado Raúl Lamberto refiriéndose a la protesta de productores autoconvocados en la puerta de la Casa de Gobierno, pero lamentablemente se repite la maldita costumbre de los socialistas de no hacerse cargo de nada, de siempre echar la culpa para otro lado".

"Lo hacían en Rosario cuando lo que salía bien era obra del socialismo y lo otro era obra del gobierno peronista provincia, la pobreza, la inseguridad. Ahora que gobiernan en Santa Fe y Rosario, la culpa siempre es o del gobierno nacional o de Reutemann" expresó el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe.

"Si en algunos días mas llegan fondos a la provincia, será la confirmación de que los diputados socialistas nos habrán puesto a los santafesinos de rodillas frente al poder central. Esto es lo que están repudiando en distintos sectores de la sociedad santafesina, el cambio de actitud de los legisladores que responden a Binner, y que, seguramente, ha provocado esta manifestación a la Casa de Gobierno" indicó el titular del bloque de senadores del PJ.

"Le pido con respeto al gobierno de Binner que reconozca y digiera la derrota sufrida el pasado 28 de junio, donde Carlos Reutemann se impuso en la mayoría de las localidades santafesinas" señaló el legislador peronista.

"Es muy difícil sentarse a una mesa de diálogo cuando a uno lo agreden permanentemente. Esto no ayuda y no hay que tirar tanto de la cuerda porque nuestra paciencia tiene un límite" finalizó Ricardo Spìnozzi.

Comentá la nota