Este organismo del Estado no se limitó a responder el requerimiento de la Justicia, sino que además distribuyó esa misma información a todos los medios de comunicación. Con gran rapidez, la AFIP le confirmó a Aráoz de Lamadrid la información sobre las tr

Este organismo del Estado no se limitó a responder el requerimiento de la Justicia, sino que además distribuyó esa misma información a todos los medios de comunicación.  Con gran rapidez, la AFIP le confirmó a Aráoz de Lamadrid la información sobre las tr
La Presidenta aseveró que el modelo actual "le devolvió la esperanza a los argentinos".
La presidenta Cristina Kirchner visitó ayer Ushuaia, donde afirmó que va a "defender con uñas y dientes" el modelo que, según afirmó, "les devolvió el trabajo perdido a los argentinos".

La mandataria se trasladó a la capital de Tierra del Fuego, donde -acompañada por la gobernadora Fabiana Ríos- dejó inaugurada las obras de ampliación del aeropuerto local, además de recorrer una fábrica de electrodomésticos.

La jefa de Estado arribó a Ushuaia durante el mediodía y de inmediato se trasladó a la fábrica de productos electrónicos New San, donde realizó una recorrida por la planta.

El Gobierno tomó una serie de medidas tendientes a mantener los puestos de trabajo de esa fábrica fueguina en una provincia gobernada por el ARI pero que tiene sintonía con la Casa Rosada.

Al respecto, Cristina Kirchner destacó que eso "no sólo va a ayudar a preservar lo que ya está, sino que calculamos incorporar 1.500 nuevos puestos de trabajo, que van a ser para argentinos y argentinas que todavía no han encontrado empleo".

"Fábricas como ésta que se dedican a la sustitución de importaciones en productos de alta tecnología generan riqueza para los argentinos y distribución del ingreso", destacó la mandataria al brindar unas palabras ante los empleados del lugar.

En ese sentido, remarcó que encabeza "un modelo de país que le devolvió la esperanza a los argentinos" y advirtió que se necesitan "sindicatos fuertes y centrales empresariales fuertes, porque son los que defienden el trabajo y además los países desarrollados han crecido así".

Comentá la nota