Ghi: “Este 27 de octubre empecemos a escribir otra historia”

Ghi: “Este 27 de octubre empecemos a escribir otra historia”

Así lo aseguró el candidato a intendente por el partido de Morón.

Ingresando en los últimos momentos previos a la veda electoral, el candidato a intendente Lucas Ghi recorrió, junto con dirigentes del Frente de Todos, distintos barrios de Morón para dialogar con vecinos y comerciantes locales, en el marco de una campaña que estuvo marcada por una fuerte presencia territorial del espacio de unidad encabezado por Alberto Fernández en la nación y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Lucas Ghi remarcó que “venimos escuchando a cada uno de nuestros vecinos” y anticipó que “el desafío a partir del 10 de diciembre será poner el Estado al servicio de nuestra comunidad”.

“Este 27 de octubre empecemos a escribir otra historia. En Morón, en la provincia y el país. Es ahora, es con Todos”, concluyó Ghi.

En este mismo sentido, el candidato a concejal y referente del peronismo local, Gabriel Barquero, aseguró que “el mensaje de la gente es claro: necesitamos un gobierno municipal que esté presente y una gestión nacional y provincial que priorice el trabajo, la producción y el consumo”.

Por último, Barquero expresó “un gran optimismo, porque estamos convencidos que el domingo los vecinos nos van a volver a acompañar”. Y concluyó: “Nuestros vecinos saben que somos un frente que viene a cambiar las prioridades y eso significa, ni más ni menos, que devolverle la esperanza y la tranquilidad a cada una de las familias del distrito”.

Comentá la nota