Este es el nuevo listado de Precios Cuidados que rige en San Luis

Este es el nuevo listado de Precios Cuidados que rige en San Luis

La medida continúa hasta el 6 de enero. Son 530 productos, que incluyen opciones de alimentos y bebidas saludables. 

Buenas noticias que favorecen al bolsillo de los puntanos. El Gobierno anunció que el programa Precios Cuidados continuará hasta el 6 de enero próximo. Son 530, los productos incluidos en la canasta básica, de los cuales 177 son alimentos y bebidas saludables.

Los aumentos promedian el 2,49%. Según informó el Ministerio de Producción, los artículos que integran el programa estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

En la página de internet podés consultar la grilla de productos y ante cualquier duda o reclamo, el programa cuenta con una línea gratuita que es 0800 666 1518.

Las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta comienzos de enero. En la elaboración del listado participó el nutricionista Alberto Cormillot.

Todos los rubros de alimentos tienen varias opciones en marca y precio. Hay alimentos congelados, de almacén, productos para bebés, bebidas con y sin alcohol, carnes y procesados, frutas, verduras y fiambres. También galletitas, lácteos, pastas librería, limpieza y cuidado personal. La diferencia entre una marca y otra, le da un espacio de opción al comprador muy notoria.

Comentá la nota