Este 3 de noviembre lanzarán oficialmente el "Sistema Provincial de Planificación"

El gobernador de la provincia, Arturo Colombi presidirá el lanzamiento del "Sistema Provincial de Planificación", a realizarse el martes 3 de noviembre, a partir de las 10, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

El Programa previsto incluye para la apertura palabras a cargo de la secretaria de Planeamiento de la Provincia de Corrientes, doctora María Gabriela Basualdo. A continuación hará lo propio el señor Alberto Mazzoni, representante de la APICC- (Asociación de la Producción de Industria y Comercio de Corrientes) y miembro integrante de la Comisión del Pacto Correntino para el Crecimiento.

Seguidamente tendrá lugar la exposición sobre "Experiencia del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo de Neuquén (COPADE)", a cargo del licenciado Sebastián Caldart, secretario Técnico del Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia de Neuquén.

Acto seguido, el gobernador de la provincia, ingeniero Arturo Alejandro Colombi, dirigirá su mensaje a la audiencia concretando de esta manera el lanzamiento oficial del "Sistema Provincial de Planificación" previsto para Corrientes.

Comentá la nota