"Éste Municipio no sabe que hacer con la Ciudad"

Los cambios de opinión en torno a la adjudicación del Transporte Urbano de la Ciudad por parte del Municipio, tuvieron una influencia determinante en la decisión del Concejo de bajarle el pulgar a las empresas santafesinas para la concesión por los próximos 5 años.
El Concejal Electo Alfonso Verges se refirió de manera crítica a la actitud adoptada tanto para el Municipio como para el Concejo por ésta situación: "Sopeña afirmó que el no aceptaba ordenes de Rodríguez Saá, que iba a tener en cuenta las necesidades de los vecinos y los trabajadores, pero luego hizo todo lo contrario, me sorprende la actitud que tuvo".

El ex Intendente dijo además que ha mantenido conversaciones con Concejales de la Oposición: "He hablado con Rosales y Moira Ponce porque hay preocupación, ya que el oficialismo quiere violar todas las disposiciones legales existentes. En la sesión de hoy los Concejales de la oposición respaldarán una situación dentro de los marcos legales más importantes".

Para Vergés "es evidente que el Municipio no sabe que hacer con la Ciudad, pasó con el Tema del Estacionamiento Prohibido, y pasa hoy con el Transporte Público de Pasajeros".

La principal preocupación que manifiesta tener la oposición es que "Lemme esté trabajando para que la Empresa Santafesina le haga un Juicio al Municipio, que vamos a tener que pagar nosotros, como ciudadanos" afirmó el dirigente.

Comentá la nota